jueves, 5 de marzo de 2009

Creando puentes hacie el cielo


Se puede sentir. La trama se consolida. Lo invisible se hace visible.No es una utopía la red de luz. Muchísimas personas estánvibrando en una nueva frecuencia. Cada hebra luminosa va encontrando sulugar de manera sincrónica. Un entretejido de conciencia da impulso auna nueva realidad. ¿Acaso creías que estabas solo? Que tusfuerzas no decaigan. Continuá iluminando. Este post no llega a tuvida por casualidad, viene directo a tu encuentro, donde quiera queestés, porque necesito decirte algo.
¿Dudás que sea cierto? ¿Piensas que estas líneas no fueronescritas para ti? Los errores no existen. Las cosas no suceden porquesí. Eres de los que están poniendo el cuerpo y el alma al serviciode la transformación del hombre. Todavía no puedes percibir lareal magnitud de tu aporte al cambio global, pero intuyes que tutrabajo no es en vano. Estoy en tu búsqueda porque estásnecesitando la confirmación externa de lo que internamente yasabés: cada una de tus acciones aportan luz, porque son guiadas desdeel corazón.
Tu manera de pensar, sentir y actuar está sincronizada con loslatidos de la existencia. Sé que no te digo nada nuevo con todo esto,pero lo hago porque, de tanto en tanto, es bueno que nos lo recuerden.Sobre todo cuando nuestras fuerzas se debilitan por creer que estamossolos; ahí es donde cobran más sentido estas caricias para elalma. Podremos no vernos, podremos no conocernos, pero en un nivelmás íntimo y profundo sabemos que estamos conectados y que somosmultitud los que fluimos en una misma sintonía, porque estamosorientados a un mismo fin... crear puentes hacia el cielo.
No es tan difícil como parece. Si podemos hacer que alguiensonría, sufra menos o logre cambiar su percepción para quecontemple el vaso lleno, con una mitad de agua y la otra de aire,habremos dado un paso enorme en la construcción de los caminos quenos ayudan a elevar. Sé que puedes volar e irte si lo quisieras.Eso es lo que te hace humanamente bello cada vez que te veo construyendopuentes.
No te distraigo más. Tenemos que seguir ayudando a que la mayorcantidad de personas despierte. Necesitamos de más gestos, palabras yacciones para que el entramado se cristalice y la red de concienciarevele toda su magia y esplendor. El mensaje es simple. Hoy quise llegara ti, porque necesitaba decirte GRACIAS. Donde quiera que estés,recibí este eterno abrazo, lleno de amor, luz y armonía, que teenvío con el viento.