jueves, 5 de febrero de 2009

La dualidad desterrada



Y sucede que me canso de ser YO
De estas horas precisas,
De esta geografía entregada
a la tiranía encendida de los mapas.
Y quiero ser… La voz que te reclama
Álzate sobre tu mirada…
Que hay praderas naciendo
En las cicatrices del alma
Que hay sonrisas vestidas
En las fuentes de la lagrima, besos secretos
Que alumbran el sueño, que no soñabas.
Alzate como la piedra…
En las arenas del agua, edificando Catedrales
Desterrando Murallas, liberando el sentimiento
Al húmedo beso… De la esperanza
Alzate, Levanta,…
Que llega la nube, y están naciendo Campanas
.

4 comentarios:

Janeth dijo...

Que hermosura de poema, es una verdadera joya, mi valiente Melancolia, gracias por deleitarme con tus bellas palabras

Florencia Madeo Facente dijo...

"Que llega la nube, y están naciendo Campanas."
Me interesó mucho, sobretodo, esa última parte.
Bello tu espacio :).

Wilfredo Jordán dijo...

Lo que publicas es interesante, sigue con esa inspiración. Muy buena en verdad

Melissa dijo...

Hola Janeth, gracias, gracias, viniendo de ti que eres como mi maestra todo lo que se y todo lo que me inspira te lo debo a ti, me has enseñado mucho y te estoy muy agradecida.

Hola Florence; Bienvenida al blog, que bueno que te gusten son de mi alma al alma de todos los que me visiten y me quieran leer,... mil gracias.

Hola Wilfredo; Bienvenido y muchas gracias por visitarme, gracias a gente amable como ustedes es que me siento inspirada y poder escribir
cariños