domingo, 24 de mayo de 2009

Poema Melancolia


Oh muerte, Yo te amo, pero te adoro, vida…

Cuando vaya en mi caja para siempre dormida,

Haz que por vez postrera

Penetre mis pupilas el sol de primavera.
Déjame algún momento bajo el calor del cielo,

Deja que el sol fecundo se estremezca en mi hielo…

Era tan bueno el astro que en la aurora salía

A decirme: buen día.
No me asusta el descanso, hace bien el reposo,

Pero antes que me bese el viajero piadoso

Que todas las mañanas,

Alegre como un niño, llegaba a mis ventanas.


Alfonsina Storni


2 comentarios:

OrO dijo...

hola ¿has cambiado tu diseño de blog?

PD: no me has contestado a la pregunta ¿de que va tu blog?

*OrO*

Melissa dijo...

Hola OrO, bienvenida al blog, gracias por comentar, respondiendo a tu pregunta de que va mi blog? creo que se parece a mi, es como yo, temperamental, a veces lleno de ideas por plasmar, otras veces romantica y melancolica,... en fin de todo un poco, adoro el Rock y la poesia bonita, esa que te llega al alma y te arranca suspiros, asi es que de todo eso encontraras en estas paginas amiga, y espero que algo de ello te guste a ti
Un beso