lunes, 28 de septiembre de 2009

Mariposas


¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando aguardarán mis mariposas? ...No lo sé, quizá deban aguantar a que se sequen mis lacrimales y la última lágrima sea absorbida por la arena del desierto por el que camino.

Esa manera heroica de crecer no es buscada, sólo aceptada y sentida fecunda, pero no deseada. Pero el camino lo exige. Y es mi única responsabilidad.

Sueño con compartir la vereda, pero pocas son las almas solitarias que me cruzo. Y sueño con los amores compartidos y los dolores compartidos, y los sueños compartidos.

Pero no me es dado exigir mis sueños, ni quiero tampoco arrancarme el corazón y echarlo, lo quiero echar en los cuencos ansiosos de mis hermanos solitarios, en los corazones que esperan el agua negada de los mayos.

Pero somos pocos... somos muy pocos...

Somos pocos los que aceptamos el desierto y las largas y solitarias caminatas... Buscando... buscando... Buscando nuestro Principe.
Y sin Hadas Madrinas, y sin bálsamo de Fierabrás para curar nuestras heridas...

No falta menos. Falta lo mismo. Estamos detenidos en el instante permanente, esperando encontrarnos la escala de Jacob y prestos a la lucha cuerpo a cuerpo con su ángel guardián.

Pero estoy preparada. El dolor no me asusta, y la soledad es mi permanente compañera. Quizá sea una estúpida, pero solo espero un día merecerme volcar de un golpe mis semillas, mis lluvias y mi trabajo sobre una tierra fértil que quiera cosechas y labrador. No es mi cuestión decidir el momento.

Mi deber solo es estar preparada.

3 comentarios:

Janeth dijo...

¿QUE ES PRECISO TENER EN LA EXISTENCIA?
FUERZA EN EL ALMA
Y PAZ EN LA CONCIENCIA

Navegante Del Alma dijo...

Creo que ya estás preparada, si no no escribirías así.
Realmente muy lindo tu escrito, muy enérgico y movilizador.
Te dejo un beso.

ABRAXAS CADIZ dijo...

Estimada Melissa,
soy el propietario del blog Abraxas Cádiz, de donde te has apropiado de este artículo que he escrito yo.
Te ruego indiques al pie del mismo al autor, que soy yo, y el enlace de mi blog, que es www.abraxascadiz.blogspot.com.

En caso de que no lo hagas en una semana procederé a denunciarte a Google para que te cierren tu blog.

Un saludo,
Abraxas Cadiz