viernes, 16 de julio de 2010

Amas lo que Haces?


Hermoso mensaje que me enviaron hoy y deseo compartirlo.

Nos invita a reflexionar de nuestra vida y nuestro presente para tomar conciencia de lo que hacemos. La conexion con nuestro Ser es tan importante como la respiracion misma. Es ahi, en donde encontramos la felicidad y los milagros. Es ahi, en donde encontramos la brujula y el norte. Es ahi, en donde encontramos la calma y el refugio.

Los motivo a apartar momentos durante el dia para que realizen esa conexion con el Ser. Dediquen tiempo a escuchar su propia guia y a sentir su propia fuerza. Sepan que el Amor viene de adentro, las respuestas nacen en el corazon, el dia se calma y la mente se adormece, cuando el Alma te habla.

¿Amas lo que haces? Si no es así, entonces, ¿cómo puedes encontrar lo que amas hacer?

Pídele orientación a tu alma. Tu mente consciente puede estar confundida, pero más allá de eso, tu esencia verdadera siempre sabe dónde realmente quieres estar.

Comienza con una petición: "Alma, revélame mi verdadero lugar en la vida".

Hoy, repítele con frecuencia esta petición a tu ser interno. Sé paciente y la respuesta llegará. Tal vez sea un sentimiento, un presentimiento, un pensamiento o algún discernimiento. Confía en lo que llega a ti.

2 comentarios:

Jade. dijo...

Bueno, yo solia amar lo que hacía, pero ahora creo que no podemos toda la vida hacer lo mismo: llega un punto en que ya no hay desafío, no hay tanto aprendizaje, ¿se imponen nuevas metas? Quien sabe, mucha gente se dedica con alma y pasión a una carrera durante toda su vida...

Muy lindo tu sitio!!

Recomenzar dijo...

es un placer leerte