martes, 4 de agosto de 2009

Princesa y Angel

Angels glitter_graphics


En la senda, donde el cobijo de la oscuridad abriga mi soledad

miro la luna carmesí y tu imagen se posa en ella, recordándome

lo lejos que estamos, el deseo me inunda y solo pido

poder caminar sobre los mares para correr hacia ti, para alcanzarte

anhelando llegar a ser la dama que guarde sigilosa tus sueños

convertirme en el angel que con sus alas te abrigue del invierno eterno

y mis brazos sean la salvaguarda de tu alma, dejarme ser tu efímera compañera

en tus noches de soledad, dejarme perderme en el castaño de tus ojos.

mientras le ruego a arielis, que se apiade de mi, solo pido ser el que te conforte

mientras sueño son ser el dueño de tus labios, mientras tu seas el dueño

de este espíritu, que solo sueña, crear un paraíso exclusivo

un mundo a nuestra manera, donde la soledad no nos alcance

y el tiempo se detenga, para así ser inmortales, que crucen los universos

sin ser juzgados por miradas hipócritas e ignorantes, un lugar

donde la oscuridad sea la luz y la luna carmesí la cómplice que nos cuida.

mientras jugamos a ser principe y princesa de la olvidada melancolía

1 comentario:

Janeth dijo...

Hermosas palabras, espero que pronto estes con aquel principe dueño de tus sueños y tu realidad
Te deseo siempre lo mejor mi amiga