lunes, 3 de agosto de 2009

Un premio fuera de lo comun.... "Premio Rarezas"


¿Soy rara?
La pregunta me la hice luego de recibir el premio "Rarezas" desde el blog de Janeth "Movimiento Esoterico".

El premio consiste, que es el que hoy dejo en este post, en contar siete cosas raras de mi.
En realidad, según entiendo, tengo aquí que enumerar siete cosas raras de mí.
Yo, debo confesarles, me considero muy normalita. Melancolica, sí, pero muy normal. Así que tuve que recurrir a mis amigas para que ellas me dijeran siete cositas raras de mí.

Y bueee, este es el resultado:

1. No me gusta comer con tenedor normal, así que lo hago, siempre que puedo, con tenedor de pastel

2. Me gusta tanto el color rosado que muchas cosas en casa son de ese color: computadora, cámara fotográfica, teléfono celular, secadora de pelo, etc.

3. Veo bonita a toda la gente. Para mí, casi no hay feos. También creo que toda la gente es buena, pero es más fácil que cambie de opinión en este sentido.

4. No soporto, definitivamente no soporto los silbidos, así vengan del silbador más profesional del mundo. Me crispan, me torturan... no, no los soporto.

5. Conservo mis juguetes favoritos

6. Creo en hadas y en duendes... en serio

7. Dibujo caras distorsionadas de mujeres

Sigo pensando que quizás solo los números 1, 4 y 6 son rarezas, pero mejor juzguen ustedes mismos.


Como no tengo muchas visitas blogeras, e decidido entregar este premio, a quien le guste escribir sobre sus rarezas, es muy divertido, y asi tal ves nos conoscamos unos a otros un poco mas.

Gracias Janeth!

2 comentarios:

Janeth dijo...

que bonito te salio el post, mi amiga querida dulce Melancolia, es bueno conocerte un poquito mas, se que eres demaciado dulce, pero ahora ademas, se mas cositas de ti mi bella amiga
Besitos de sol y luz
Janeth

mária dijo...

Uno piensa que es raro...pero cuandom empieza a pensar en siete cosas....no se so porque son todas ellas raras...no me salen. Seguiré pensando.
Bonito tu blog.
Un abrazo.